Aumento de gluteosInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cuidados antes y después de un aumento de gluteos

Preguntas frecuentes sobre el aumento de gluteos

El aumento de gluteos

¿Como soportan los implantes de aumento de gluteos el peso del cuerpo? Me preocupa porque por mi trabajo estoy sentada aproximadamente 10 horas diarias.

Los implantes de aumento de gluteos tienen una consistencia mucho mayor que los de pecho. Se colocan dentro o debajo del glúteo mayor, de manera que al sentarse está dando un masaje que los mantiene en su posición correcta, puesto que la presión del músculo los desplaza hacia la línea media y al sentarse lo hace hacia fuera.

¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicios tras un aumento de gluteos?

La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas del aumento de gluteos.

¿Se inflaman mucho los gluteos tras la colocación de implantes?

La inflamación del aumento de gluteos suele ser mínima. No obstante el grado de inflamación es diferente en cada persona. Si se presenta inflamación severa debe contactar con nosotros, especialmente si es considerablemente mayor en alguno de los lados.

¿Están prohibidas las inyecciones intramusculares en los gluteos tras un aumento de gluteos?

Si en los aumentos de gluteos están prohibidas las inyecciones en los gluteos. No se preocupe por ello. Existen otros puntos en el cuerpo donde se pueden poner inyecciones intramusculares si lo precisa

¿Cuándo podré volver a mis actividades normales tras un aumento de gluteos? 

El tiempo de recuperación de un aumento de gluteos es variable, dependiendo del estado físico y de las actividades que realice.

Podría volver a su trabajo entre dos a tres semanas después del aumento de gluteos. Su actividad sexual deberá suspenderse unas tres semanas. Podrá realizar ejercicio a partir de 6 a 8 semanas después de la intervención de aumento de gluteos.

¿Cuándo puedo volver al trabajo después de un aumento de gluteos?

Siempre y cuando el trabajo no involucre mayor esfuerzo la mayoría de los pacientes retornan al trabajo unos 10 días después del aumento de gluteos. Mínimo debe disponer de una semana.

No se recomienda sentarse largos periodos de tiempo, sin levantarse de vez en cuando tras de la cirugía de aumento de gluteos.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Aumento de gluteos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados