Aumento de gluteosInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La cirugía de aumento de gluteos

La Cirugía de aumento de gluteos

El aumento de gluteos

La cirugía de aumento de gluteos se realiza bajo anestesia general. Se inicia con una incisión en el surco que existe entre ambos gluteos, o bien dos incisiones paralelas separadas por el tejido que sirve de inserción al rafe interglúteo. A través de ésta se diseca hasta la zona glútea donde se crea el espacio para la colocación de las prótesis, se verifica que no haya sagrado activo y se colocan los implantes, finalmente se cierran las heridas y se deja un drenaje según sea necesario.

La cicatriz del aumento de gluteos queda situada en el pliegue ínter glúteo donde no es visible.

El método de insertar y posicionar el implante depende de su anatomía y de nuestras recomendaciones. La incisión debe ser hecha en el pliegue interglúteo. La elección de la vía de entrada para el aumento de gluteos se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.

A través de incisión creamos un bolsillo, bien directamente detrás de la fáscia del glúteo mayor o bien intramuscular. El implante se centra sobre la nalga. Le explicaremos las ventajas y desventajas de ambas técnicas de aumento de gluteos. Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía.

Es importante discutir pros y contras de cada una de las técnicas de aumento de gluteos para que entienda las implicaciones del procedimiento que le recomendamos.

La cirugía de aumento de gluteos generalmente lleva de una a dos horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se cubre la zona con apósitos durante dos o tres das para permitir que su cicatrización sea correcta.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Aumento de gluteos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados