Aumento de gluteosInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La cirugía de aumento de gluteos

Planificando la cirugía de aumento de gluteos

El aumento de gluteos

En la consulta inicial evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas de aumento de gluteos mas apropiadas para su caso particular.

Explíquenos cuales son sus expectativas. Seremos igualmente francos con Vd. indicándole las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles para el aumento de gluteos. Del mismo modo conteste las preguntas que le hagamos acerca de sus hábitos como fumar, o de la ingesta de medicación, vitaminas, y otras drogas.

Le explicaremos el tipo de anestesia que utilizamos habitualmente para el aumento de gluteos, el hospital donde realizamos la intervención, y los costes de la misma.

Durante los días anteriores a la cirugía de aumento de gluteos es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención de aumento de gluteos. Esto reducirá las posibilidades de sangrado excesivo...

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Aumento de gluteos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados