Aumento de gluteosInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Riesgos y complicaciones del aumento de gluteos

¿Es posible que tras el aumento de gluteos, los implantes se desplacen, se desinflen, o corren el riesgo de romperse? ¿Son realmente seguros y duraderos?

Aumento de gluteos:

Tipo de prótesis _____________________ a nivel ____________________ y a través de incisión en _________________.


Después del aumento de gluteos es normal:

Molestias leves o moderadas, en la región sacra y glútea, debido al tratamiento realizado en esas zonas sobre la inserción de los músculos.

Un ligero aumento de la temperatura en las primeras 48 h. En este período los tubos de drenaje pueden llenarse de sangre o de suero y por la cicatriz puede aparecer un pequeño sangrado y/o secreción sero-sanguinolenta.
El edema, que provoca un mayor aumento de los gluteos, y que disminuye progresivamente, pudiéndose considerar mínimo alrededor del tercer mes.

Los riesgos posibles más importantes del aumento de gluteos son:
Los propios de toda intervención quirúrgica: hematoma, seroma, infección, apertura de la herida, alteraciones de la cicatriz, etc. Así como los característicos de los aumentos de gluteos.

Estos riesgos propios de los aumentos de gluteos son: contractura capsular con asimetrías o cambios de forma, exudado de gel, calcificaciones, alteraciones de la sensibilidad, movilización, etc. Alteraciones neurológicas como parestesia, prurito, dolor, anestesia transitoria o definitiva y paresia.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Aumento de gluteos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados